viernes, 16 de octubre de 2015

DORMITORIOS COMPARTIDOS

Cuantas veces acusamos la falta de espacio en nuestras casas, cada miembro de la familia necesita su estancia y en ocasiones ésto resulta casi imposible. En el caso de familias numerosas la cosa se complica a no ser que dispongamos de una vivienda con los metros suficientes para conseguirlo.
Os propongo algo que además de práctico hace que se compartan experiencias, risas, historias... Si unimos dos o tres dormitorios conseguiremos crear un ambiente espacioso y precioso para compartir recuerdos en el futuro.
Vamos a verlo!!

Habitación cuádruple, formada por dos literas. El paso de una a otra habitación ha quedado abierto en éste caso con un marco lacado en el mismo tono. A éste otro lado de la habitación podemos crear zonas de juego o estudio.



Otra colorida y cuádruple habitación con literas empotradas. El detalle de utilizar los colores y las iniciales para diferenciar el lugar de cada miembro del dormitorio resulta muy original.





Ideal para una zona abuardillada. Se han utilizado dos grandes colchones dónde pueden acomodarse unos cuantos.
El juego de colores en los cuadrantes, alfombras  y luces lo hacen muy apetecible y acogedor.



Las camas elevadas dan opción para separar ambientes dentro del dormitorio. Además, en la parte de abajo, pueden crearse una zona de almacenamiento, juguetes, libros... y las mil y una cosas que hoy en día acumulan los peques.



Cuatro camitas, dos en rosa y dos en azul nos da la pista de que aquí duermen cuatro hermanos de ambos sexos.



Escalones para acceder a las dos camas de la parte superior, barandillas de seguridad  y alineadas para conservar el espacio del resto de la estancia.



Me encanta el resultado de éstas dos camitas enfrentadas montadas sobre una bancada en la que el espacio se aprovecha  para usarlo como cajoneras o incluso la posibilidad de sacar otras dos camitas para los invitados a una fiesta de pijamas!!



Sencilla composición, lineal y despejada, la luz del ventanal da más claridad si cabe a éste dormitorio habitado por cuatro hermanos.


Espero que os haya ayudado a inspiraros para poner en práctica los dormitorios compartidos.


FELIZ DESCANSO
♥ ♥ ♥