viernes, 9 de octubre de 2015

DE BODA CON BY NINÉ

Creo que ni el día de mi boda estuve tan estresada como los días previos a la de la benjamina de la familia. Los vestidos de las niñas, colecciones que no acaban de salir a la luz y tiendas casi vacías de ropa de otoño para nosotras, vamos... un caos...
Sabíamos lo que queríamos y también lo que no les pondríamos ni perdiendo la cordura, pero no estaba siendo sencillo dar con ello, os diré que estuve tentada de ponerme a dibujar la idea que yo tenía en mi cabeza, algo sencillo pero con estilo, diferente pero no estridente...
Por fin y sin haber visto claramente el vestido en sí,  nos lanzamos confiando en By Niné y tengo que decir que estoy encantada de haberlo hecho por qué el resultado fue justo el que queríamos, un vestido en color caldera con un cierto aire vintage, que combinamos con medias negras hasta las rodillas, zapatos blucher negros con un toque de purpurina y una boina que mejor no os cuento el recorrido de la misma...


Como sacadas de un cuadro de Velazquez... 

Cuesta abajo y sin frenos

Blucher de Nicoli

Uno de los rincones preparados en el jardín que más juego dió a niños y mayores, fue el photocall.
Un marco que simulaba estar suspendido en el aire, con un montón de aderezos para hacer las fotos más divertidas. Risas garantizadas en cualquier evento.






Una novia preciosa, con un vestido de chantilly y tul blanco maravilloso,  un niño enfadado que vestimos acorde al estilo de las niñas con pantalón de espiga gris de tirantes, camisa cuello mao y un jersey color caldera que brilló por su ausencia dado el calor de éste día de Octubre en Huesca.





Nuestro agradecimiento y enhorabuena a By Niné por una colección AW2015 que bajo mi humilde opinión tiene un diseño pensado y trabajado y a la que dedicaré un post no tardando mucho.

GRACIAS BY NINÉ!!!!

♥ ♥ ♥