martes, 13 de octubre de 2015

MARTES 13... ABRIMOS LOS PARAGUAS?

Hoy es MARTES 13, madre mía!!! Los supersticiosos hoy no salen de casa. 
He de decir que yo lo era con éste día hasta que mi hijo nació un trece de Enero y nooooo... era Martes!!! Pues bien, desde entonces cada Martes 13 lo recuerdo como uno de los días más bonitos de mi vida, así que,¿como os parece si abrimos los paraguas en casa?. Vamos a ello!!

Que maravilla, no os parece?

mrwonderful

mrwonderful

mrwonderful

Estos de Mr Wonderful, son muy originales, sencillos pero todos con un mensaje que además de bonito resulta gracioso. El precio es fabuloso y un regalo con algo que decir siempre es un acierto.


Anna LLenas y el Cuento de Caperucita


Anna LLenas




Colagge de Ana LLenas



Estos últimos como podéis ver son de la Ilustradora Anna Llenas, no pueden ser más originales y creativos, Creo que el del cuento de Caperucita Roja, va a ser mi elegido para éste Otoño-Invierno.

Pinchando en el nombre de sus creadores podéis visitar sus webs y hacer vuestras compras.

FELIZ DIA NOS OS MOJÉIS 

♥ ♥ ♥