jueves, 12 de mayo de 2016

VUELTA AL BLOG CON COCO mimo!

Un tiempo apartada del blog, nuevos proyectos que acarrean falta de tiempo para mi espacio aquí, pero estoy de vuelta!!
Nuevos descubrimientos, cosas bonitas, esfuerzo y dedicación me hacen escribir éste post dedicado a COCO mimo, un proyecto que nace con ilusión, con gusto y mucho mimo.
Hace muchos años era una niña preciosa que ya apuntaba maneras, tenía claras sus preferencias a la hora de vestir, de escoger con personalidad y buen gusto. Su cara de angel, su mirada y la lucha por la vida le hicieron fuerte y hoy más que nunca lo refleja en su trabajo.
Hoy quiero enseñaros cosas bonitas que Triana diseña para nosotros en COCO mimo.


Los minicapazos de COCO mimo son ideales como elemento decorativo en cualquier rincón.



Tarros COCO mimo en la habitación del bebé, como centro de mesa o en ese lugar que quieres hacer muy especial.



Me encantan éstos tarros que aportan un toque rústico allí dónde los coloques.



Organización de Eventos es otra de las especialidades de COCO mimo. ¿Quieres un detalle original para un día especial?



Etiquetas Hand made del detalle de Comunión.



Minicapazos decorados con flores para niñas coquetas.



Colección home COCO mimo



El final del trabajo termina con un envoltorio que COCO mimo cuida con detalle.






Enamorada de COCO mimo, espero que os haya gustado tanto como a mi. Os dejo su enlace de contacto para cualquier detalle en casa o la decoración de ese evento que te hace feliz y que COCO mimo realiza a mano, con paciencia, Amor y MUCHO MIMO. 

💌info.cocomimo@gmail.com

                                                ♥ MUCHOS MIMOS ♥ ♥