martes, 22 de diciembre de 2015

EL AMOR POR LO SENCILLO

Una vez más me enamoro de lo sencillo, aquello que sin exageraciones consigue llamar la atención. En los últimos tiempos la moda infantil ha abusado de adornar sus prendas con un exceso de puntillas, pasamanerías, lazos, picunelas y un largo etcétera. Bajo mi humilde opinión éstos aderezos no hacen sino recargar las prendas impidiendo ver la esencia de las mismas y vistiendo a los pequeños como si de un paquete de regalo se tratase. Mis disculpas si alguien puede verse ofendido por mis palabras y como siempre mi respeto a quién crea que una prenda gana por la cantidad de cosas y cositas que le coloquemos.

En ésta ocasión es Letilusila Baby, una firma de moda para bebés que utiliza tejidos como el algodón y la lana, con pequeños estampados de Liberty, tonos como el rosa en distintas gamas, el gris, el azul y el topo. Pequeños detalles hacen que ésta colección de moda infantil vista a los más pequeños con estilo y sin estridencias.





















Prendas de punto muy combinables con cualquiera de las prendas de su colección.








Su envoltorio es la guinda final de el pastel, cuidado y de éstos que agradan tanto cuando se reciben.
Un gusto para mi mostraros Letilusila Baby. 

                                                 ♥ ♥ ♥