jueves, 19 de noviembre de 2015

PACKAGING DE NAVIDAD

Se aproximan las fechas Navideñas, ya podemos ver en la ciudad luces colocadas esperando el día para llenar nuestras calles de espíritu navideño... Escaparates preparados y vestidos con sus mejores galas se ven a cada paso, los Belenes preparándose detrás del telón... Todo está ya en la línea de salida esperando el pistoletazo. Preparados, listos... LLEGA LA NAVIDAD!!

Lo primero que solemos hacer es echar un vistazo para ir captando ideas de los regalos que compraremos y los más tempranos ya se atreven a guardarlos en la recámara no sea que se acaben...
Para ser originales a la hora de preparar nuestros paquetes, he seleccionado algunos en los que predomina como protagonista casi único el papel Kraft.


Vía Pinterest.


Que tendrán las estrellas que a mi tanto me gustan. Con papel Kraft, como ya os anunciaba pintamos como en este caso lunares y rayas con tinta blanca, destaca muchísimo sobre el tono arena del papel. Un sencillo cordón o hilo para enganchar el nombre del destinatario. Me encantan!



Vía Pinterest

Guirnaldas muy finas de pequeños árboles de Navidad, estrellitas o cualquier otro detalle que se os ocurra, unido con hilo, taladro con la forma que más os guste y... tachan!! éste es el el resultado. Monísimos.


Vía Pinterest.




He de reconocer que el papel kraf en negro decorado con tinta blanca, me parece ideal, muy sencillo y su vez original. En éstos tenéis ideas para inspiraros pero como siempre digo, la imaginación es libre y maravillosa.


Vía Pinterest



Vía Pinterest.


Nuevamente el mismo papel, en esta ocasión utilizamos una ancha tira de tela rasgada y cordón en tono contrastado. Como colofón final... una enorme flor que tendrá que coordinar con el resto del conjunto y que estoy convencida encantará a su destinataria. 



Vía Pinterest


En éstos simplemente se han estampado sellos de los que ahora podéis encontrar en tiendas especializadas, los hay muy variados al igual que los tonos de las tintas a estampar. No es mucho más original que comprar un papel tradicional? 


La Varita le da un aire infantil y mágico, de eso no cabe duda. Me paraece genial!





Vía Pinterest

Creo que es uno de mis favoritos, y es que los pompones me encantan, colorido muy variado que también podéis unificar en caso de que queráis que el regalo sea un poco más formal. Podéis comprarlos en cualquier mercería o tienda de manualidades o poneros manos a la obra y fabricar unos tradicionales como los de la fotografía de abajo. Yo quiero pompones en mis regalos de éste año!



Vía Pinterest



Vía Pinterest.

Este último es especial, yo personalmente haría el papel manuscrito con mensajes, frases, recordatorios del año que ha pasado, deseos para el que llegó... algo muy personal para alguien muy especial. Atadillo con cinta de raso o similar y silueta al gusto (estrella, reno, arbolito, bola navideña...). 

Este año preparar los regalos va a ser más divertido y creativo, seguro!
♥ ♥ ♥